Empresa

SOMOS PIONEROS Y LIDERES EN LA FABRICACIÓN Y VENTA DE MOLINOS COLOIDALES HOMOGENEIZADORES:

Con el correr de los años hemos logrado imponer nuestros Molinos Coloidales Homogeneizadores “CRYMA ” dentro de toda la República Argentina, en distintos tipos de industrias, gracias a las innumerables ventajas que ofrece nuestra maquinaria a la hora de elaborar un producto de calidad.

Gracias a la aceptación que los mismos han tenido en nuestro País, varias empresas del exterior se interesaron en nuestros Molinos Coloidales Homogeneizadores “CRYMA”, y es por ello que en la actualidad, no solo
estamos presentes en muchos países de América, sino que también ya están siendo utilizados nuestros molinos coloidales en el Continente Europeo.

Por supuesto que nos sentimos orgullosos de dichos logros, pero esto nos compromete cada día mas a priorizar por sobre todas las cosas la calidad de nuestras máquinas y al mismo tiempo a seguir trabajando
con la misma humildad a la hora de estar al servicio del cliente.

Es por eso que hoy por hoy, seguimos ofreciendo lo que nos ha identificado desde siempre, que es la posibilidad de hacer demos-traciones con una de nuestras unidades, en cada empresa de nuestro país, como así también en nuestras instalaciones para todos aquellos interesados que así lo requieran.

Los Molinos Coloidales Homogeneizadores “CRYMA“ se adaptan a cualquier
tipo de instalaciones; son equipos muy simples de utilizar, de muy fácil limpieza, totalmente sanitarios, que ocupan muy poco espacio y son cómodos para transportar, y han sido cuidadosamente diseñados para obtener mayor rendimiento y máxima confiabilidad.

De acuerdo con las necesidades del producto o los distintos procesos para los que se los va a utilizar, los Molinos Coloidales Homogeneizadores “CRYMA” vienen dispuestos de diferentes maneras y ofrecen los accesorios necesarios para conectarlos a cualquier tipo de instalaciones.

“CRYMA METALURGICA PARDO”, ofrece un producto final de primera calidad,
de muy bajo mantenimiento y una garantía real de 2 años como así también
un esmerado servicio de atención post-venta para un buen funcionamiento de sus molinos coloidales homogeneizadores, que abarca desde el asesoramiento integral para su más adecuada utilización, hasta la eficiencia inmediata en caso de cualquier inconveniente que afecte su desempeño, comprometiéndose a prestar una unidad similar en caso de ser necesario, en cualquier parte de nuestro país.

En nuestra fábrica contamos con un stock permanente de más de 30 máquinas en distintos procesos de fabricación, lo que no solo nos permite ofrecer un plazo de entrega rápido, garantizando una fecha real de entrega, sino que también la posibilidad de tener cualquier repuesto o accesorio en forma inmediata.

Dentro de nuestra amplia cartera de clientes tanto dentro de nuestro País como en el exterior “CRYMA METALURGICA PARDO”, se ha especializado principalmente en:

– Fábricas de mayonesa, salsas y mostaza

– Heladerías y fábricas de helados

– Laboratorios medicinales y veterinarios